AL  SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LOS REALEJOS.

                D. Jonás Hernández Hernández, Concejal de Izquierda Unida Canaria de este Ayuntamiento de Los Realejos, por medio del presente escrito y como más procedente sea en Derecho formula la siguiente PREGUNTA al Sr. Concejal Delegado de Personal, para su tratamiento y consideración, si procede, en la Sesión Plenaria que se celebrará durante este mes de Enero de 2012, todo ello de acuerdo con lo establecido en el Artículo 97.7, último párrafo, del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el ROF, así como con el artículo 66.2.b. del Reglamento Orgánico de los Órganos de Gobierno del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos.

                ANTECEDENTES

El pasado 9 de Enero tuvo lugar el nombramiento del nuevo Director de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Los Realejos, figura creada en la anterior Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento por el PP y que será responsable de coordinar toda el área de seguridad y emergencias del municipio.

En este sentido, planteamos las siguientes:

                PREGUNTAS:

1.-  ¿Cuál es el coste bruto anual que va a suponer esta contratación?
2.- ¿Tiene previsto el grupo de gobierno algún tipo de contratación añadida para la elaboración del Plan Municipal de Emergencias y contra Incendios Forestales, o la redacción de este documento será realizada por técnicos municipales bajo la supervisión y coordinación de esta nueva figura?

En Los Realejos, a 23 de Enero de 2012.
Jonás Hernández Hernández
Concejal de IUC.