PREGUNTA.

 

El día 30 de diciembre e incluso el 31 por la mañana, varios agentes fueron informados ese mismo día de que tenían que realizar un servicio en la noche de fin de año, con los perjuicios que ocasiona un aviso tan tardío en unas fechas especiales. Parece ser que dicho Servicio finalmente consistió en la vigilancia y seguimiento de una fiesta privada.

 

¿En que consintió este servicio?

¿Por que no se pudo planificar mejor y avisar a los agentes antes?

 

 

PARA RÉPLICA:

 

Existía un acuerdo de palabra entre la Policía y el grupo de gobierno para los servicios de navidad y fin de año. Ese acuerdo no se ha cumplido. No soy yo quien no cumple con mi palabra.

 

No se puede mandar a trabajar por decreto a los agentes por una cuestión que no viene sobrevenida o de urgencia. Fíjese lo que ha dictado un juez en La Palma por un decreto similar relacionado con la fiesta de los indianos. Las Fiestas que se producen en fin de año se supone que deben pedir permiso con antelación.

 

Con lo que nos cuesta tener un director de seguridad y no somos capaces de planificar mínimamente esto para no tener que obligar por decreto a trabajar a varios policías avisándolos un día antes de fin de año.

 

 

 

CON LO QUE RESPONDA MANOLO Y CON ESTOS ARGUMENTOS ESCRIBIR UNA CARTA Y ENVIARLA A CRISTIAN Y PEDRO COMO REPRESENTANTES DE LA PLANTILLA DE AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL, PIDENDOLE QUE TRASLADEN LA INFORMACIÓN A LOS COMPAÑEROS, SOBRE TODO A LOS AGENTES IMPLICADOS.