AL SEÑOR ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LOS REALEJOS.

                D. Jonás Hernández Hernández, Concejal de Izquierda Unida Canaria de este Ayuntamiento de Los Realejos, por medio del presente escrito y como más procedente sea en Derecho formula la siguiente PREGUNTA al Sr. Alcalde o Concejal en quien delegue, para su tratamiento y consideración, si procede, en la Sesión Plenaria que se celebrará durante este mes de Enero de  2013, todo ello de acuerdo con lo establecido en el Artículo 97.7, último párrafo, del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el ROF, así como con el artículo 66.2.b. del Reglamento Orgánico de los Órganos de Gobierno del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos.

                ANTECEDENTES
               
Hace unos días, el grupo de gobierno y los responsables de la Policía Local procedieron a presentar públicamente los nuevos uniformes de la Policía Local. Dichos uniformes han sido adquiridos debido a la obligación por parte del Gobierno de Canarias de homogeneizar todos los uniformes de las policías municipales de Canarias.

Teniendo en cuenta esta situación planteamos las siguientes

                PREGUNTAS:

1.- ¿Existe algún plazo dado por el Gobierno de Canarias para la adopción de esta medida de uniformidad? Si es así, ¿Cuándo concluye el mismo?
2.- ¿Existe en las dependencias de la Policía Local o en poder de este Ayuntamiento una o varias cajas llenas de uniformes antiguos sin estrenar?

En Los Realejos, a 25 de enero de 2013.

 

Jonás Hernández Hernández
Concejal del Grupo Mixto – IUC.