Logo_IUC rojo.emf

 

 

AL SEÑOR ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LOS REALEJOS.

 

                D. Jonás Hernández Hernández, Concejal de Izquierda Unida Canaria de este Ayuntamiento de Los Realejos, por medio del presente escrito y como más procedente sea en Derecho formula la siguiente PREGUNTA al Sr. Alcalde o Concejal en quien delegue, para su tratamiento y consideración, si procede, en la Sesión Plenaria que se celebrará durante este mes de Enero de 2014, todo ello de acuerdo con lo establecido en el Artículo 97.7, último párrafo, del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el ROF, así como con el artículo 66.2.b. del Reglamento Orgánico de los Órganos de Gobierno del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos.

 

                ANTECEDENTES

               

Dentro del expediente instruido en relación con la adquisición de una nave/almacén para la ubicación del parque móvil y deposito municipal, se ha cursado solicitud de informe a la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de Canarias, "debido a las dudas existentes en esta Entidad sobre la existencia de deuda contraída por uno de los Administradores mancomunados de la sociedad licitadora".

 

                PREGUNTA:

 

1.- ¿En que consisten estas dudas?

 

 

En Los Realejos, a 24 de Enero de 2014.

 

Jonás Hernández Hernández

Concejal del Grupo Mixto – IUC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Réplica:

 

Se trata de hacer reconocer al Alcalde públicamente que tienen dudas, y de que existe la deuda de 594.000 euros del informe de tesorería, independientemente de que sea una obligación tributaria o no, que reconozca la deuda.