AL SEÑOR ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LOS REALEJOS.

                D. Jonás Hernández Hernández, Concejal de Izquierda Unida Canaria de este Ayuntamiento de Los Realejos, por medio del presente escrito y como más procedente sea en Derecho formula la siguiente PREGUNTA al Sr. Concejal Delegado de Patrimonio Histórico, para su tratamiento y consideración, si procede, en la Sesión Plenaria que se celebrará durante este mes de Febrero de  2013, todo ello de acuerdo con lo establecido en el Artículo 97.7, último párrafo, del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el ROF, así como con el artículo 66.2.b. del Reglamento Orgánico de los Órganos de Gobierno del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos.

                ANTECEDENTES
               
                Como sabrá, los antiguos molinos que se encuentran en el entorno histórico del Realejo Bajo se encuentran en un estado de conservación lamentable, con un gran riesgo de entrar en estado de ruina y por ello de perder un patrimonio de gran valor para nuestro pueblo.

PREGUNTAS:

1.- ¿Ha existido durante los últimos meses alguna iniciativa pública o privada para la rehabilitación y/o puesta en uso de este espacio? Si es así, ¿Cuál ha sido la respuesta del grupo de gobierno?
2.- ¿Existe algún plan o iniciativa de este grupo de gobierno para el mantenimiento, la rehabilitación y/o puesta en uso de este espacio? 

En Los Realejos, a 22 de Febrero de 2013.

Jonás Hernández Hernández
Concejal del Grupo Mixto – IUC.