Logo_IUC rojo.emf

 

 

AL SEÑOR ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LOS REALEJOS.

 

                D. Jonás Hernández Hernández, Concejal de Izquierda Unida Canaria de este Ayuntamiento de Los Realejos, por medio del presente escrito y como más procedente sea en Derecho formula la siguiente PREGUNTA al Sr. Concejal de Agricultura y Desarrollo Rural, o Concejal en quien se delegue, para su tratamiento y consideración, si procede, en la Sesión Plenaria que se celebrará durante este mes de Febrero de 2014, todo ello de acuerdo con lo establecido en el Artículo 97.7, último párrafo, del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el ROF, así como con el artículo 66.2.b. del Reglamento Orgánico de los Órganos de Gobierno del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos.

 

                ANTECEDENTES

               

Durante el pasado año, el Cabildo de Tenerife desarrolló la 2ª fase del proyecto de la conducción de la distribución de agua de riego La Piñera-El Horno, cuya finalidad era asegurar el suministro de agua de riego a los agricultores de la zona. Habiendo sido terminada la obra y entregada desde Julio de 2013, a día de hoy nos han informado de que aun no se encuentra en funcionamiento y que no dispone de agua de regadío. 

 

Teniendo en cuenta esta situación, le planteamos las siguientes

 

                PREGUNTAS:

 

1.- ¿Conoce los motivos por los que no se encuentra funcionando esta red de riego y no pueden acceder a ella los agricultores de la zona?

2.- ¿Cual es la información, si la hay, que da la administración responsable?

 

 

En Los Realejos, a 20 de Febrero de 2013.

 

Jonás Hernández Hernández

Concejal del Grupo Mixto – IUC.