Logo_IUC rojo.emf

 

 

               

 

 

 

AL SEÑOR ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LOS REALEJOS.

 

                D. Jonás Hernández Hernández, Concejal de Izquierda Unida Canaria de este Ayuntamiento de Los Realejos, por medio del presente escrito y como más procedente sea en Derecho formula la siguiente PREGUNTA a la Sr.  Alcalde o Concejala Delegada de Comercio, para su tratamiento y consideración, si procede, en la Sesión Plenaria que se celebrará durante este mes de Febrero de 2014, todo ello de acuerdo con lo establecido en el Artículo 97.7, último párrafo, del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el ROF, así como con el artículo 66.2.b. del Reglamento Orgánico de los Órganos de Gobierno del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos.

 

                ANTECEDENTES

 

En una reunión celebrada la pasada semana con comerciantes de la zona de San Agustín, el Señor Alcalde afirmó que van a poner en marcha una iniciativa por la cual el Ayuntamiento subvencionará la cuantía total de los primeros 6 meses de alquiler del local comercial para aquellas iniciativas comerciales nuevas que se implanten en el municipio.

 

Apoyando el fondo y el objetivo de esta supuesta iniciativa, desconocemos como se llevaría a cabo, por lo que le planteamos las siguientes:

 

                PREGUNTAS:

 

1.- ¿Esta iniciativa ha sido aprobada por algún órgano?

2.- ¿Cual es la partida presupuestaria para la misma?

3.- ¿Se ha regulado en algún documento o es todavía solo una idea?

4.- ¿Cuando tiene previsto ponerse en marcha?

 

En Los Realejos, a 21 de Febrero de 2014.

 

 

Jonás Hernández Hernández

Concejal del Grupo Mixto – IUC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REPLICA:

 

Si era una vendida de humo darle caña con la falta de compromiso y las falsas promesas y esperanzas al sector.

 

Si es una idea y se está desarrollando mostrar nuestro total apoyo al fondo y al objetivo que se persigue, a expensas de conocer más en profundidad como se va a llevar a cabo que cuente con el apoyo de IUC.