Logo_IUC rojo.emf

 

AL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE LOS REALEJOS.

 

                D. Jonás Hernández Hernández, Concejal de Izquierda Unida Canaria de este Ayuntamiento de Los Realejos, por medio del presente escrito y como más procedente sea en Derecho formula el siguiente RUEGO, para su tratamiento y consideración, si procede, en la Sesión Plenaria que se celebrará durante este mes de Julio de 2014, todo ello de acuerdo con lo establecido en el Artículo 97.7, último párrafo, del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el ROF, así como con el artículo 65 del Reglamento Orgánico de los Órganos de Gobierno del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos.  

 

                ANTECEDENTES

 

Hace unos años, con motivo de la celebración de la Fiestas de la zona, se procedió a retirar una serie de aparatos biosaludables que se encontraban ubicados en la zona de la Plaza Poeta Antonio Reyes, en Icod El Alto. En IUC hemos constatado que la recuperación de estos aparatos es una demanda vecinal importante, sobre todo de personas mayores y usuarios de ese espacio.           

 

Por ello,

 

RUEGO:

 

Se proceda a volver a instalar en la zona los citados aparatos biosaludables, con cargo al plan de barrios y otra partida que se estime oportuna.  

 

En Los Realejos, a 25 de Julio de 2014.

 

Jonás Hernández Hernández

Concejal del Grupo Mixto – IUC.