AL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE LOS REALEJOS.

 

                D. Jonás Hernández Hernández, Concejal de Izquierda Unida Canaria – Por Tenerife de este Ayuntamiento de Los Realejos, por medio del presente escrito y como más procedente sea en Derecho formula el siguiente RUEGO, para su tratamiento y consideración, si procede, en la Sesión Plenaria que se celebrará durante este mes de Junio de 2014, todo ello de acuerdo con lo establecido en el Artículo 97.7, último párrafo, del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el ROF, así como con el artículo 65 del Reglamento Orgánico de los Órganos de Gobierno del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos.  

 

                Con respecto a la carretera TF-333, en el tramo de San Benito a La Zamora, nos gustaría formular los siguientes:

 

 RUEGOS:

 

Se lleven a cabo las medidas necesarias para adecuar la trama urbana en la zona de la ermita y fuente de agua, junto al Restaurante Ópalo, ya que en dicho lugar las tuberías de desagüe no han sido adecuadamente colocadas, invadiendo la acera. Asimismo existe discontinuidad en el acerado que impide el transito correcto de los viandantes. Nos remitimos al ruego que trajimos a este mismo Pleno en Julio del año pasado y solicitamos que se atienda definitivamente, pues hemos sido informados de caídas de personas en el lugar y de las quejas de varios vecinos. 

 

Se inste al Cabildo de Tenerife para que estudie la posibilidad de colocar un paso de peatones en la zona entre el cruce con la Calle Los Cuartos y la Calle la Trinidad, debido a que en los últimos años han aumentado considerablemente los habitantes de la zona y existe actividad comercial en el entorno.

 

En Los Realejos, a 20 de Junio de 2014.

 

Jonás Hernández Hernández

Concejal del Grupo Mixto – IUC.