AL SEÑOR ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LOS REALEJOS.

                D. Jonás Hernández Hernández, Concejal de Izquierda Unida Canaria de este Ayuntamiento de Los Realejos, por medio del presente escrito y como más procedente sea en Derecho formula la siguiente PREGUNTA al Sr. Concejal Delegado de Patrimonio o quien proceda, para su tratamiento y consideración, si procede, en la Sesión Plenaria que se celebrará durante este mes de Mayo de 2012, todo ello de acuerdo con lo establecido en el Artículo 97.7, último párrafo, del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el ROF, así como con el artículo 66.2.b. del Reglamento Orgánico de los Órganos de Gobierno del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos.

                ANTECEDENTES
               
                Por medio del Decreto 742/12, de 12 de abril de 2012, se procedió por parte del Ayuntamiento a prorrogar la cesión en uso del local de la AA.VV. de La Zamora-Grimona, ubicado en dicha urbanización, por el plazo de un año prorrogable por años naturales a solicitud de la asociación.
Algunos vecinos de la zona se han puesto en contacto con IUC de Los Realejos para manifestar su descontento con la gestión de este espacio, ya que, según dicen, no existe un horario de apertura fijo, abriendo por las noches y aleatoriamente, además de estar convirtiendose el exterior de la zona en un punto de consumo de sustancias tóxicas.
                Teniendo en cuenta esta situación, es por lo que formulamos las siguientes

PREGUNTAS:
1.- ¿Es consciente el grupo de gobierno de esta situación? ¿Es real la misma?
2.- Si es así, ¿se ha tenido en cuenta a la hora de prorrogar la cesión del uso del local?

En Los Realejos, a 21 de Mayo de 2012.

 

Jonás Hernández Hernández
Concejal del Grupo Mixto – IUC.