AL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE LOS REALEJOS.

 

                D. Jonás Hernández Hernández, Concejal del Grupo Mixto - Izquierda Unida Canaria de este Ayuntamiento de Los Realejos, por medio del presente escrito y como más procedente sea en Derecho formula el siguiente RUEGO, para su tratamiento y consideración, si procede, en la Sesión Plenaria que se celebrará durante este mes de Noviembre de 2013, todo ello de acuerdo con lo establecido en el Artículo 97.7, último párrafo, del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el ROF, así como con el artículo 65 del Reglamento Orgánico de los Órganos de Gobierno del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos.  

 

                ANTECEDENTES

 

Teniendo en cuenta la existencia del proyecto de ejecución de Restauración Integral de la Casona de la Rambla de Castro con destino a centro de visitantes, que se encuentra dentro del conjunto adicional de actuaciones prioritarias del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Comunidad Autónoma de Canarias relativo a actuaciones en la Red Natura 2000, publicado en el Boletín Oficial del Estado de 21 de Agosto de 2013.

 

Teniendo en cuenta el acuerdo manifestado por representantes del Ayuntamiento de Los Realejos y la Consejería de Medio Ambiente en una reunión celebrada recientemente en la propia Rambla de Castro.

 

Es por lo que RUEGO:

 

Que desde el grupo de gobierno se lleven a cabo todas las acciones necesarias para intentar conseguir la financiación necesaria del Ministerio de Medio Ambiente y de otras administraciones para la ejecución del mencionado proyecto durante el próximo ejercicio 2014.  

 

 

En Los Realejos, a 22 de Noviembre de 2013.

 

Jonás Hernández Hernández

Concejal del Grupo Mixto – IUC.