AL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE LOS REALEJOS.

                D. Jonás Hernández Hernández, Concejal de Izquierda Unida Canaria – Por Tenerife de este Ayuntamiento de Los Realejos, por medio del presente escrito y como más procedente sea en Derecho formula el siguiente RUEGO, para su tratamiento y consideración, si procede, en la Sesión Plenaria que se celebrará durante este mes de Noviembre de 2012, todo ello de acuerdo con lo establecido en el Artículo 97.7, último párrafo, del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el ROF, así como con el artículo 65 del Reglamento Orgánico de los Órganos de Gobierno del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos.  

                ANTECEDENTES

                Durante este año se realizaron unas obras de mejora y de reforzamiento del firme de la Plaza de La Carrera. Debido a la ejecución de las mismas, se retiró el pequeño parque infantil que se ubicaba en la plaza, sin que a día de hoy, haya sido repuesto.  

Por ello,

RUEGO:

Se lleve a cabo la colocación de módulos infantiles en la Plaza de La Carrera para la instalación de un nuevo parque infantil en la plaza que sustituya al anterior, con cargo al Plan de Barrios u otras partidas que se estimen oportunas.

En Los Realejos, a 23 de noviembre de 2012.

Jonás Hernández Hernández
Concejal del Grupo Mixto – IUC.