AL SEÑOR ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LOS REALEJOS.

                D. Jonás Hernández Hernández, Concejal de Izquierda Unida Canaria de este Ayuntamiento de Los Realejos, por medio del presente escrito y como más procedente sea en Derecho formula la siguiente PREGUNTA al Sr. Alcalde o Concejal en quien delegue, para su tratamiento y consideración, si procede, en la Sesión Plenaria que se celebrará durante este mes de Septiembre de 2013, todo ello de acuerdo con lo establecido en el Artículo 97.7, último párrafo, del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el ROF, así como con el artículo 66.2.b. del Reglamento Orgánico de los Órganos de Gobierno del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos.

                ANTECEDENTES
               
En el presupuesto general de este Ayuntamiento para el año 2013 figura la partida PBA 179 615.01 por valor de 350.000 euros, cuyo objeto es la actuación en plazas. Asimismo, el grupo de gobierno confirmó durante la tramitación de este presupuesto una actuación prevista para el reformado y mejora de la plaza de San Agustín y su entorno por valor de 250.000 euros.

Teniendo en cuenta que nos encontramos ya casi en octubre y que no se ha acometido ninguna actuación en dicha plaza y entorno, es por lo que planteamos las siguientes preguntas:

                PREGUNTAS:

1.- ¿Se ha redactado proyecto para esta inversión del Plan de Barrios y se tiene pensado acometer estas obras de reforma y mejora?
2.- Si es así, ¿Cuándo se va a proceder a ejecutar la partida y en que consistirán los trabajos de reforma?
3.- Si no es así, ¿Por qué motivos?

En Los Realejos, a 20 de Septiembre de 2013.

Jonás Hernández Hernández
Concejal del Grupo Mixto – IUC.